ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Rodamientos de rodillos

ISB

Rodamientos de rodillos a rótula: diseñados específicamente para satisfacer estas necesidades críticas

Foto de Rodamientos de rodillos a rótula
Sistemas vibratorios tales como pantallas de vibración, excitadores, trituradoras y molinos, son algunas de las aplicaciones más exigentes de los rodamientos. Se ha desarrollado una gama de rodamientos de rodillos a rótula ISB diseñados específicamente para satisfacer estas necesidades críticas.

Recientemente,ISB ha ampliado aún más su gama de productos mediante la incorporación de nuevos tamaños. Actualmente, los rodamientos de rodillos a rótula ISB para aplicaciones vibratorias están disponibles en stock con forma cilíndrica o agujero cónico de Ø40 mm a Ø240 mm.

Particularmente adecuados para operar a altas velocidades, estos productos son capaces de soportar fuertes fuerzas centrífugas y aceleraciones radiales que estresan especialmente la jaula.

Todos los rodamientos de rodillos a rótula ISB presentan jaulas de acero, con una elevada durabilidad y resistencia mecánica. Esto les permite resistir elevadas cargas radiales y axiales en ambas direcciones.

Caracterizados con elevados estándares de calidad, como todos los productos de "marca verde", los rodamientos de rodillos a rótula para aplicaciones vibratorias tienen un estándar radial interno acreditado como C4 y precisión de clase P6.