Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Spain Crane International, S.L. - Carros, elevadores y pinzas para vidrio

KS 600 Offroad

Robots cristaleros: para terrenos difíciles

Foto de Robots cristaleros
El Ks 600 es un robot de montaje para vidrios que puede mover con carga y instalar vidrios pesados con una precisión exquisita.

Dispone de una variedad de movimientos de precisión que combinados logran unos resultados de gran calidad, ahorrando costes de personal, facilitando el montaje y mejorando el índice de rotura de vidrio en gran medida, lo que permite un ahorro de costes en todos los factores implicados. Cumple con todas las normativas europeas implicadas. Son equipos de fabricación alemana, la fábrica está especializada y utiliza la mejor tecnología.

El Robot Cristalero KS 600 offroad está preparado para terrenos difíciles, con tracción delantera y ruedas todo terreno. Cuenta con carro motorizado para la instalación de vidrio.

Dependiendo de los contrapesos equipados, del KS robot pueden cargar hasta 600 kg. Están equipados con un motor eléctrico de alta calidad con capacidad de control sincrónico.

Disponen de dos bombas de vacío de succión para trabajar con dos circuitos separados que mejoran la seguridad en la elevación de vidrio. Y cuentan con un espaciador de rueda que en combinación con otros detalles técnicos le permiten un manejo milimétrico del vidrio.

Características:

- Altura de trabajo vertical (horizontal): 2.979 mm (3.478 mm).

- Proyección de las ruedas hacia arriba: 1.180 mm.

- Anchura: 920 mm.

- Peso sin contrapesos: 600 kg.

- Contrapesos: 12 piezas de 23 kg.

- Seguimiento de ajuste: +/-50 mm.

- Tiempo de funcionamiento /capacidad de carga de batería: 2 x 12 V = 24 V.

- Sistema de vacío: doble circuito con 2 bombas.