Montcada Artículos Técnicos, S.L. (Trucking) - Otros componentes de chasis o carrocería

Resortes de gas: para diferentes aplicaciones

Foto de Resortes de gas
En Montcada Artículos Técnicos disponen una variada gama de resortes de gas y suministran sus resortes garantizados según la normativa ISO 9001:2008 a la industria del automóvil, muebles, maquinaria, transporte, mobiliario de oficina, sector sanitario, y un largo etcétera.

Ofrecen diferentes tipos de resortes:

LIFT: se trata del tipo de resorte más común y funciona por extensión. Se utiilza para equilibrar y compensar pesos. Los resortes tipo lift se encuentran en portones de automóvil, en muebles, y en maquinaria diversa.

GT-LIFT: al contrario que los resortes tipo LIFT, los de tipo GT-LIFT trabajan por tracción en vez de por extensión. Los encontramos en puertas de garaje y sistemas de extracción, entre otros usos.

STOPLIFT: los resortes STOPLIFT disponen de un sistema de bloqueo que permite que se queden fijos en la posición requerida. La próxima vez que vaya a una caseta de feria, recuerde que usa de este tipo de resortes!

INOXLIFT: cuando se requiere alta resistencia a la oxidación, disponemos de una ámplia gama de resortes LIFT, GT-LIFT y SOTPLIFT fabricados en acero inoxidable, cumpliendo con las más estrictas normas SAE304 o SAE316L antioxidación.

STEP-STOP: estos resortes disponen de varias carreras. Mediante unas ranuras especiales ubicadas dentro del tubo, se establecen varias posiciones de trabajo.

LIFT LOCK: ofrecen el mismo funcionamiento que los LIFT y los GT-LIFT, pero con un bloqueo adicional al final de la carrera.

LKD: son modelos diseñados para los trabajos más duros. Tienen fuerzas que oscilan entre los 750 kg hasta los 5.000 kg y los podemos encontrar en maquinaria industrial.