Comercial Cereijo, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

SIP Senator

Remolques autocargadores: capacidades de 17, 22, 26 y 28 m3

Foto de Remolques autocargadores
Los remolques autocargadores Senator 17/9 PRO, 22/9 PRO y 26/9 PRO, 28/9 PRO pertenecen a una gama de remolques con capacidades de 17, 22, 26 y 28 m3.

También hay versiones disponibles con un bastidor más ancho y un centro de gravedad más bajo, siendo más adecuados para trabajos en pendientes.

El dispositivo de recogida o pick up tiene 5 filas de púas que aseguran una recogida de forraje rápida y limpia. El rodillo recogedor está equipado con cuatro aletas y 9 cuchillas protegidas de forma individual que cortan el forraje y lo cargan de forma uniforme en la caja de carga.

La recogida de todo tipo de forraje, corto y fresco o maduro y seco, se realiza de forma rápida y eficaz gracias a la plancha superior en el recogedor de serie.

El recogedor está fabricado en una sola pieza con cuatro alimentadores que transportan el forraje hasta la caja de carga.

La descarga se realiza de forma hidráulica con dos cadenas de arrastre. Las barras transversales están fabricadas con un material de gran calidad resistente a la torsión.

El cabezal de enganche tiene un diseño universal que se puede adaptar con facilidad al enganche inferior o superior del tractor.

El cilindro hidráulico del cabezal de enganche permite que la parte delantera del remolque se pueda levantar por completo para facilitar el traspaso del forraje al silo.

Su bajo centro de gravedad y el ancho de su bastidor lo hacen adecuado para los trabajos en pendientes.