Arcusin, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

Arcusin AutoStack

Remolques autocargadores: un remolque para cada estilo de trabajo

Foto de Remolques autocargadores
Arcusin ha contemplado los diferentes estilos de trabajo que actualmente se practican en los campos de medio mundo y por ello ha fabricado diferentes modelos de remolques, uno para cada estilo de trabajo

En España, gracias a la bondad de nuestro clima, los agricultores prefieren apilar a grandes alturas y en mitad de los campo, formando impresionantes estructuras de pacas que transforman la horizontalidad del paisaje. Para ellos se diseñó y perfeccionó el modelo FS.

En cambio, en los países más húmedos, en los que el verano se cuenta por días y no por meses, precisan de una forma de trabajo totalmente diferente. La prioridad es despejar los campos y aproximar las pacas a los caminos de accesos para posteriormente ser transportadas y apiladas bajo cubierto. En estos casos lo importante no es la altura de la pila, sino la rapidez del ciclo de trabajo y la facilidad para realizar medias descargas si las condiciones del campo lo precisan.

Asimismo también nos encontramos con otro panorama; países que están ahora apostando por explotar las superficies agrícolas pero que no cuentan con trabajadores cualificados para desempeñar dicho trabajo. Es allí, donde una máquina ágil, eficiente y de fácil manejo cumple con todas las expectativas.

Todas estas cualidades las cumple con creces el nuevo modelo XP.

Con la incorporación del modelo XP a la familia de los remolques Arcusin AutoStack, se puede ofrecer una máquina para cada estilo de trabajo.