Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

Krone ZX

Remolque de doble uso: cargas y descargas automáticas

Foto de Remolque de doble uso
Un negocio agrícola rentable requiere que los agricultores mejoren su eficacia, reduzcan los costes operativos y utilicen la maquinaria existente en todo su potencial durante todo el año. Este el motivo por lo que Krone, en calidad de especialista de remolques, ha creado los remolques de doble uso ZX. Estos modelos de doble uso real se utilizan como remolques cargas y descargas automáticas, gracia a lo cual se descarga el maíz y el forraje en una operación controlada. Al mismo tiempo, funcionan como remolques de transportes en la cosecha del maíz.

La unidad de Pick-up EasyFlow sin excéntrica es un gran rotor de alimentación y corte de 1.840 mm. Esta unidad, al picar la materia vegetal a una longitud nominal de 37 mm, dota a los modelos ZX con una capacidad máxima de carga y corte. Todos los accionamientos del rotor de corte son coronas sumergidas en aceite.

La eficiencia de la cosecha también significa que los agricultores sepan las cantidades exactas de materia que se ha recogido. El sistema de báscula electrónica pesa la carga en todas las máquinas con nivelación hidráulica y transmite el resultado a los respectivos clientes. Los sensores de la báscula miden el peso y el terminal transmite al instante la información para que la lea el usuario.

El fondo de cadenas y barras está inclinado 350 mm hacia el frente lo cual reduce la necesidad de potencia del tractor y trata con mayor delicadeza la materia vegetal.