Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

Krone 5XL

Remolque autocargador: con diseño ondulatorio de los rascadores galvanizados

Foto de Remolque autocargador
El remolque autocargador 5XL de Krone dispone de un pick-up Easy-Flow no guiado que funciona completamente sin control del recorrido curvo. Presenta un diseño ondulatorio de los rascadores galvanizados, gracias al cual se produce un flujo continuo de materia vegetal al sumergir los dientes. EasyFlow puede trabajar a un mayor régimen, que le permite desplazarse a mayor velocidad y con un mayor rendimiento.

Posee un rotor de corte y de alimentación con sus dientes dispuestos en espiral que le permiten trabajar de forma muy continuada. Puesto que incluye menos componentes móviles, el esfuerzo de mantenimiento resulta extremadamente reducido. Un total de 39 cuchillas proporcionan un segado corto perfecto, con una longitud de corte teórica disponible de 40 mm.

Tiene un bastidor resistente que se ha diseñado para las cargas más grandes, los soportes laterales del bastidor de perfil en C acodados disponen de una altura de perfil de 240 mm, esto proporciona la máxima estabilidad y vida útil.

La unidad de mando es sinóptica y funcional y está estructurada del mando estándar electromagnético. Funciones como el accionamiento del enganche de tracción y del piso móvil, el giro hacia arriba y hacia abajo del pick-up, la barra de cuchillas y el portón trasero pueden preseleccionarse cómodamente.

Hasta tres rodillos dosificadores proporcionan una deposición de forraje uniforme con los tiempos de descarga más reducidos. Ya que un lecho de forraje uniforme sobre el silo tipo búnker ofrece la mejor condición previa para un forraje de máxima calidad.

En función del peso total admisible y de los requisitos especiales de la práctica puede elegirse entre un eje de brazo oscilante longitudinal, un eje boogie y un eje tándem con compensación hidráulica.