Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Farming Agrícola, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

Krone Titan 4/25 L, Titan 4/32 L

Recogedora autocargadora-picadora: con 4 peines transportadores

Foto de Recogedora autocargadora-picadora
La recogedora autocargadora-picadora de Krone se utiliza para la recogida de ensilado, heno y paja.

El autocargador funciona con un sistema de corte y transporte de alto rendimiento, que cuenta con 4 peines transportadores colocados en zig-zag.

Dispone además de otra novedad que consiste en la colocación en forma de curva de las púas de los peines transportadores. De este modo, el equipo trabaja de manera silenciosa, sin producir golpes ni sacudidas, todo ello con un consumo de potencia muy bajo.

La dirección por medio de bielas con rodamiento de bolas le garantizará la estabilidad de marcha y una alta fiabilidad.

Con un máximo de 25 ó 35 cuchillas, le ofrece, además de la máxima comodidad en el manejo, unas reducidas longitudes de corte: cuenta con una selección centralizada del número de cuchillas que permite seleccionar con gran comodidad el número de las cuchillas; dispone asimismo de un seguro automático contra cuerpos extraños “non-stop”. Además, las cuchillas se montan y desmontan con gran rapidez (sin necesidad de utilizar herramientas).

El accionamiento hidráulico del fondo rascador, regulable progresivamente con desconexión automática situada en la parte posterior, ha sido diseñado para proporcionar un manejo cómodo y fiable al cien por cien. Al mismo tiempo, le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de revisar su equipo, sin que se vea obligado a realizar manualmente ajustes y reajustes, todo ello gracias al tensado automático de las cadenas de fondo rascador.

El recogedor galvanizado, de gran tamaño, con ruedas direccionales laterales y chapa de guía galvanizada, es levantado por 2 cilindros hidráulicos (anclados en suspensión).