Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Otros recambios para vehículos industriales

Linde

Recambios originales: conservan la garantía y preservan las prestaciones como el primer día

Foto de Recambios originales
Las carretillas elevadoras son una importante inversión para una empresa y los recambios originales Linde son “la pieza clave” para mantenerlas en perfectas condiciones, conservar su garantía y preservar sus prestaciones como el primer día.

Los recambios originales Linde son totalmente de confianza, ya que además de estar homologados por el fabricante, están realizados con materiales y procesos de primera calidad y han superado los tests que garantizan su fiabilidad.

Además, al ser montados por los técnicos expertos de Linde, quienes cuentan con las herramientas precisas para ello, aseguran una reparación garantizada y sin riesgos en la seguridad del personal y almacén, ya que cumplen con todas las normativas vigentes.

Una carretilla parada es sinónimo de pérdida de recursos humanos y, sobre todo, dinero. Para que la logística no se detenga, en Linde gestionan un total de 28.000 referencias de piezas de recambios. Desde los almacenes de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Lisboa (Portugal), cada día se suministran cientos de piezas originales a toda la rRed comercial de Linde, garantizando la entrega del 97% de las piezas en cualquier punto del ámbito nacional de España y Portugal de la noche a la mañana. Además la disponibilidad es prácticamente inmediata en la mayoría de las averías.

Linde ofrece:

- Recambios originales, testados, homologados por el fabricante y con garantía de seis meses (siempre que hayan sido montados por sus técnicos), que encajan perfectamente en la carretilla y aseguran una larga vida útil.

- Personal especializado para el montaje.

- Alta disponibiliad de 97%: los recambios de la noche a la mañana.

- Ahorro a largo plazo (piezas baratas, salen caras).

- Existencias incluso después de 10 años después de haber finalizado la producción de un modelo. 5 años más de lo que dicta la normativa.