Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aguas Tenias, S.A. - Polibrazos y ganchos para camiones

Portacontenedor: para carga y descarga

Foto de Portacontenedor
Los portacontenedores están diseñados para la carga y descarga de contenedores, así como para su transporte.

El sistema de gancho es totalmente desmontable e independiente del chasis. La suspensión puede montarse en sistema tándem o tridem y de serie se monta la suspensión mecánica de ballestas.

El equipo de gancho lleva incorporado un deposito de aceite auxiliar de 100 l que alimenta al multiplicador-bomba conectado a salida de toma de fuerza del tractor para el manejo de las maniobras del gancho que se hacen mediante un distribuidor electro - hidráulico y accionado por una botonera eléctrica desde el tractor.

Los contenedores están fabricados de serie en chapa de 4 mm y con refuerzos en los laterales. Opcionalmente se pueden montar el suelo y laterales en más espesor. La puerta de serie se fabrica en una pieza y se puede optar por montar en dos hojas. El sistema de apertura de la puerta es manual desde un costado. Además se pueden colocar gomas en la puerta para hacer el cierre hermético.

En el interior se pueden montar unos separadores haciendo la función de parar el posible desplazamiento de la carga al cargar el contenedor en el chasis porta contenedor. De forma opcional se puede equipar con lonas tipo abrelatas.