Hankook España, S.A. - Neumáticos de automóvil

Hankook RA 08

Neumáticos radiales: para camiones ligeros

Foto de Neumáticos radiales
La base más ancha y unas entalladuras más dinámicas con canales en forma de zig-zag contribuyen a una mejor resistencia al desgaste y tracción sobre superficies mojadas. Los tres canales principales garantizan un excelente drenaje del agua en cualquier situación para mantener el vehículo recto.

Características:

- Especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de los transportistas. Un mayor contacto de la banda de rodamiento estabiliza la forma de la base, ofreciendo un significativo rendimiento en el manejo sobre superficies mojadas y secas.

- Manejo estable y una marcha más suave. La banda de rodamiento de bloques y la línea optimizada de la carcasa mejoran la estabilidad de la dirección y la suavidad en la marcha. El perfil redondo del revestimiento previene el desgaste irregular y el desvío.

- Drenaje del agua y frenada sobre mojado extraordinarios. Tres canales en forma de zig-zag proporcionan un rendimiento magnífico sobre carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve. Las entalladuras largas y dinámicas proporcionan una frenada y agarre excelentes.

- Resistencia al desgaste y durabilidad mejoradas. Compuesto de goma resistente al desgaste, correas con gran fuerza de tracción y refuerzos de nylon combinados para mejorar la resistencia general al desgaste y la durabilidad.

- Correas de acero anchas de gran tracción: mejoran la fuerza de la banda de rodamiento para la respuesta de dirección y la resistencia al desgaste.

- Talones sin juntas: siguen la circunferencia del neumático por encima de los alambres de refuerzo de acero garantizan una mayor resistencia de la correa y mejoran la uniformidad para el confort y la estabilidad a altas velocidades.