Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goodyear España - Neumáticos de automóvil

Goodyear Vector 4Seasons

Neumáticos para todas las estaciones: para diferentes condiciones meteorológicas

Foto de Neumáticos para todas las estaciones
Neumático adecuado para diferentes condiciones meteorológicas. La tecnología Weather Reactive de Goodyear ayuda a los neumáticos a adaptarse a los cambios de estaciones. El diseño único SmartTRED incluye zonas específicas de la banda de rodadura que se ajustan a las condiciones de la carretera.

Tracción para todas las condiciones de la calzada. Conserva el agarre con un compuesto para todas las condiciones meteorológicas que rinde en verano y con bajas temperaturas. Con láminas reticulares 3D de alta densidad, ofrece una gran tracción con hielo y nieve. El neumático está certificado con el símbolo de copo de nieve, que significa que cumple las normas oficiales de neumáticos exclusivos de invierno.

Permite recorrer más kilómetros gracias al compuesto adecuado para todas las estaciones y un contorno más plano que distribuye la presión de manera uniforme.

Ofrece mejor resistencia al aquaplaning sobre superficies mojadas y un reducción del 11% en la distancia de frenado sobre hielo. Una conducción en seco fiable, con bloques rígidos de la banda de rodadura que proporcionan estabilidad adicional al girar o maniobrar.

Los neumáticos multiestación son una solución práctica para regiones con escasas nevadas. Proporcionan un rendimiento aceptable sobre mojado, seco, barro y nevadas ligeras.