Posicionamos su web SEO / SEM

Goodyear España - Neumáticos de automóvil

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

Neumáticos de verano: permiten unas menores distancias de frenado

Foto de Neumáticos de verano
Reducción de la distancia de frenado en carreteras mojadas y secas, gracias a la tecnología ActiveBraking, que aumenta el contacto del neumático con la calzada cuando frena. En las pruebas realizadas con los neumáticos de la competencia, Eagle F1 Asymmetric 2 mostró una distancia de frenado tres metros inferior en calzadas mojadas y dos metros inferior en calzadas secas.

El compuesto de sílice de la superficie mejora el agarre para una maniobrabilidad fiable sobre calzadas secas y mojadas. Una estructura de carcasa rígida aumenta la precisión de dirección a alta velocidad. Se ha escogido hace poco como neumático montado de serie para el Mercedes-Benz CLS.

La tecnología FuelSaving de Goodyear le ayuda a reducir los costos de combustible y a reducir las emisiones de CO2 emisiones. Su ligero diseño permite que el neumático necesite menos energía para rodar, mientras que el compuesto de sílice reduce la generación de calor.

Los neumáticos de verano están optimizados para condiciones no extremas. Se pueden utilizar todo el año en múltiples regiones, pero su rendimiento se degrada por debajo de los 7 °C.