Posicionamos su web SEO / SEM

Cooper Tire & Rubber Company España, S.L. - Neumáticos de automóvil

Coopertires Discoverer STT

Neumáticos de verano: para vehículos todo terreno

Foto de Neumáticos de verano
Características:

Estructura de la carcasa Armor-tek³: la carcasa de altas prestaciones del neumático está compuesta por dos capas radiales de poliéster y una capa angulada de poliéster, lo que significa que dispone de 3 capas de protección contra impactos, roturas e incrustaciones.

Profundos resaltos en el soporte: el nuevo y agresivo diseño de la banda de rodamiento se extiende más allá del flanco para mejorar la tracción sobre superficies blandas y proporcionar un agarre adicional en aplicaciones de montaña.

Eyectores de piedras redondeados: un nervio integral para la expulsión de piedras se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques del soporte para ayudar a evitar que las piedras y la suciedad se acumulen en los elementos de la banda de rodamiento.

Protector de la pestaña de la llanta: estratégicamente situado en la parte inferior del flanco, ayuda a proteger la rueda y el neumático de los riesgos que conlleva la conducción todoterreno.

Banda de rodamiento con super tracción: diseñada por ordenador, la banda de rodamiento no direccional incorpora características como profundos resaltes en el soporte, realces y ranuras el hombro y una exclusiva zona central de tracción ideales para la conducción todoterreno en condiciones duras.

Gama completa de tamaños: una gama completa de neumáticos de alta flotación y para camiones ligeros con letras con contorno blanco y flancos negros que satisface las necesidades de la mayoría de los vehículos todoterreno.