Posicionamos su web SEO / SEM

Cooper Tire & Rubber Company España, S.L. - Neumáticos de automóvil

Coopertires Discoverer S/T Maxx

Neumáticos de verano: para vehículos todo terreno

Foto de Neumáticos de verano
Características:

Construcción de la carcasa Armor-tek3: de tres capas de contrastada calidad, contribuye a su durabilidad, ya que proporciona resistencia a la pared lateral y al área de la banda de rodamiento. La exclusiva construcción de la capa en ángulo absorbe y atenúa la fuerza de los impactos que pueden deteriorar un neumático en condiciones duras de conducción fuera de carretera.

Dibujo híbrido de la banda de rodamiento de 4-5 nervios: el dibujo de la banda de rodamiento de 4-5 nervios alternados da un aspecto audaz y mejora el rendimiento tanto en carretera como fuera de ella.

Paredes de los elementos de la banda de rodamiento con doble diseño asimétrico: los ángulos de diseño doble y asimétrico en las paredes de los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y aumentan la resistencia al corte y al deterioro cuando se utiliza sobre gravilla o fuera de la carretera.

Nervios expulsores de piedras: nervios colocados estratégicamente en los surcos laterales de la banda de rodamiento que ayudan a expulsar las piedras y evitan las perforaciones.

Nervio protector: protector continuo colocado estratégicamente en el lateral superior del neumático que esquiva objetos y proporciona mayor resistencia a la abrasión en terrenos difíciles y desiguales.

Código M+S y con clavos.