Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cooper Tire & Rubber Company España, S.L. - Neumáticos de automóvil

Coopertires Discoverer A/T3

Neumáticos de verano: para vehículos todo terreno

Foto de Neumáticos de verano
Características:

Diseño todo terreno de 5 nervios: este diseño todo terreno está ideado para proporcionar unas magníficas prestaciones en condiciones de conducción tanto en carretera como fuera de ella. El dibujo de la banda de rodamiento A/T3 utiliza una combinación de características específicamente idóneas para proporcionar unas sólidas prestaciones para todo terreno, una tracción superior en todas las estaciones, una estabilidad excelente, una manejabilidad segura y un desgaste fiable.

Nervio central partido: el nervio central partido mejora la tracción en superficies blandas sin sacrificar la manejabilidad.

Paredes de los elementos de la banda de rodamiento doble: los ángulos de diseño doble en los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y mejoran la resistencia a los cortes y los pinchazos.

Protectores de acanaladuras laterales: los cortes serrados en las acanaladuras laterales de la banda de rodamiento intermedia reducen el riesgo de retención de piedras y sus perforaciones.

Elementos compuestos de la banda de rodamiento: los elementos de las bandas de rodamiento intermedia y central son de diseño pareado exclusivo a fin de conseguir una excelente estabilidad y una manejabilidad fiable.