Posicionamos su web SEO / SEM

Cooper Tire & Rubber Company España, S.L. - Neumáticos de automóvil

Coopertires Cooper Zeon 4XS

Neumáticos de verano: para SUVs

Foto de Neumáticos de verano
Características:

UHP de primera calidad: primer neumático UHP 4x4/SUV de primera calidad de Cooper.

Rangos de velocidad Y|W|V: equipamientos para Porsche Cayenne, VW Touareg, BMW X5, Audi Q7, Volvo XC90 y Mercedes M-Class.

Protección de llanta: se extiende más allá del reborde de la llanta para proteger ésta de golpes contra los bordillos.

Diseño de banda de rodamiento con ‘nervio’ asimétrico: ofrece tres diferentes características de rendimiento: Borde abierto interior para mejorar la adherencia sobre mojado, amplios surcos circunferenciales centrales que ayudan a evitar el aquaplaning y sólido borde exterior que mejora la manejabilidad sobre seco.

FCST (Tecnología de compuesto de sílice para toda la banda de rodamiento): mejora la adherencia sobre mojado con menor desgaste.

OPT (Tecnología de polímeros mejorada): favorece el ahorro de combustible y la tracción sobre mojado con menor desgaste.

Dibujo de la banda de rodamiento: diseñado mediante la probada tecnología de neumáticos de alto rendimiento para el automóvil, a fin de conseguir una marcha silenciosa.

Cumple la legislación europea sobre petróleo limpio, marcado S: primer neumático 4x4 de Cooper desarrollado fuera de los Estados Unidos, el 4XS es un neumático europeo desarrollado específicamente de acuerdo con las exigencias de los 4x4 que circulan por las carreteras europeas.

Banda de rodamiento exterior: elevado apoyo lateral para los virajes y la manejabilidad.

Banda de rodamiento interior: mejorada resistencia al aquaplaning durante la conducción sobre mojado.