Posicionamos su web SEO / SEM

Goodyear España - Neumáticos de automóvil

Goodyear UltraGrip Performance 2

Neumáticos de invierno: permiten un agarre seguro en calzadas deslizantes en invierno

Foto de Neumáticos de invierno
Agarre seguro en calzadas deslizantes en invierno, destaca en todas las condiciones meteorológicas propias del invierno, con un compuesto de la banda de rodadura que conserva el agarre aunque haga mucho frío. Disfrute de una aceleración y conducción en pendiente más fáciles gracias a los surcos circulares de sierra en la banda de rodadura. Adaptive SipeGrip Technology mejora la capacidad de frenado y agarre sobre nieve compactada y hielo.

Diseñado para una conducción de alto rendimiento, mantiene una rigidez óptima para una conducción fiable en seco y en mojado. La línea central proporciona contacto continuo con la superficie de la calzada, lo que permite una conducción más precisa en seco.

Los surcos en forma de V de la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua de la superficie del neumático, ayudándole a mantener el control sobre calzadas mojadas o con nieve derretida.

Conducción silenciosa y cómoda, debido a una disposición de la secuencia de bloques que reduce el ruido al mínimo.

Los neumáticos de invierno están optimizados para condiciones de frío intenso (por debajo de 7 °C). Las bandas de rodadura están diseñadas para proporcionar mayor tracción y fuerza de frenado sobre hielo y nieve.