Posicionamos su web SEO / SEM

Goodyear España - Neumáticos de automóvil

Goodyear UltraGrip 8

Neumáticos de invierno: proporcionan una gran tracción sobre nieve

Foto de Neumáticos de invierno
Menor distancia de frenado sobre nieve, gracias a 3D-BIS Technology® de Goodyear. Este sistema de interbloqueo de bloques ayuda reducir un metro la distancia de frenado en nieve respecto al rendimiento medio de los neumáticos de invierno de la competencia.

El compuesto para invierno de la banda de rodadura mantiene un alto nivel de agarre con temperaturas por debajo de los 7 °C. El compuesto permite un desgaste más lento, lo que aumenta el kilometraje para sus neumáticos de invierno.

D BIS Technology® de Goodyear mejora la maniobrabilidad en condiciones invernales imprevisibles, calzadas secas y mojadas, nieve, hielo y nieve fundida. La forma optimizada del neumático permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que aumenta el control en entornos deslizantes. UltraGrip 8 mantiene el nivel de maniobrabilidad incluso cuando se desgasta el neumático, gracias al diseño de banda de rodadura en V de última generación.

Rduce el riesgo de aquaplaning con nieve derretida o sobre mojado. Un surco en V doble (un surco para evacuar el agua y otro para el agarre en nieve) aseguran un buen control con deshielo y sobre mojado.

Los neumáticos de invierno están optimizados para condiciones de frío intenso (por debajo de 7 °C). Las bandas de rodadura están diseñadas para proporcionar mayor tracción y fuerza de frenado sobre hielo y nieve.