Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Trelleborg TM700 ProgressiveTraction

Neumático agrícola: excelente tracción, superior autolimpieza y kilometraje extra

Foto de Neumático agrícola
Diseñado según la tecnología Trelleborg BlueTire, el TM700 ProgressiveTraction complementa la amplia gama de neumáticos radiales de Trelleborg. Optimiza la eficiencia de las operaciones de cultivo gracias a su excelente tracción, superior autolimpieza y kilometraje extra.

La banda de rodaje del TM700 ProgressiveTraction se ha ampliado significativamente, garantizando una huella hasta un 18% más amplia, una excelente flotación, una tracción sin igual y menor consumo de combustible. Esto consigue maximizar el rendimiento de los cultivos, preservando al mismo tiempo el suelo de la erosión y la compactación.

La linea se ha desarrollado con ecodiseño Blue Tire que incluye:

- Nuevos materiales ecológicos.

- Avanzados conceptos de banda de rodaje y de talón.

- Nuevo diseño del flanco.

- Procesos de fabricación ecológicos.

La tecnología Blue Tire proporciona hasta un 6% de reducción de emisiones CO2.

El rendimiento inmejorable del ProgressiveTraction es testimonio de su innovador doble taco.

Mientras que sus dos puntos de anclaje aumentan el agarre, la base más fuerte del taco reduce significativamente las vibraciones, el desgaste y el consumo de combustible.

Además, el doble taco mejora también los espacios entre los tacos de los neumáticos TM,maximizando la capacidad de autolimpieza del neumático.

La superficie adicional de la base del taco reduce el hundimiento del neumático en el terreno. Además, la flexibilidad mejorada del flanco proporciona la huella más ancha del mercado, reduciendo la compactación del suelo.