Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transdiesel, S.L. - Motores para vehículos industriales

John Deere Reman Completo

Motores remanufacturados: con garantía máxima de 2 año y 2.000 horas

Foto de Motores remanufacturados
Al contrario que los motores reparados, que sólo se desmontan hasta el punto en que la avería resulta accesible, un motor remanufacturado, está completamente desmontado, limpiado y revisado. Cada pieza debe superar rigurosos controles de calidad antes de su montaje.

El motor remanufacturado incorpora las mejoras de diseño existentes propias de su serie, incluso las posteriormente incorporadas a su fecha de fabricación.

El motor completo incluye bloque motor cigüeñal, juego de juntas, bielas, pistones, árboles de levas, ejes equilibradores, conjunto de culata con tren de válvulas y tapa de balancines, cárter, bomba de aceite, tapa frontal, sistemas de combustible y admisión de aire y amortiguador del cigüeñal. No incluye un sistema eléctrico, juego de juntas de instalación, ni sistemas auxiliares de arranque para tiempo frío. Los accesorios pueden ser tomados del motor original.

Garantía de 2 año y 2.000 horas (aplicaciones agrícolas) ó 1 año y sin limitación de horas (OEM, industrial, construcción, aplicaciones forestales).