Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deutz Spain -

Deutz 616

Motores: para aplicaciones agrícolas

Foto de Motores
Deutz AG habilita su exitosa serie constructiva 616 para trabajos en aplicaciones industriales y agrícolas. El programa de motores incorporados se complementa ahora por modelos de 8, 12 y 16 cilindros.

Según el número de cilindros, están disponibles potencias motrices de 480, 720 ó 960 kW, con una velocidad de 2.100 rpm con potencia constante máxima y todos ellos cumplen las regulaciones legales prescritas para esta clase de potencia según EPA 1. El par máximo es de 5.280 Nm a 1.500 rpm (versión de 16 cilindros).

La instalación es de escape Pearl monotubular. Mediante turboalimentadores optimizados (Waste-Gate opcional) y bombas de inyección en serie, así como en el sistema de gases de escape Pearl se logra un aumento considerable en las potencias y la ejecución de esta serie. Se encuentran disponibles instalaciones de refrigeración individualmente adaptadas a su aplicación. El circuito de carga se diseña como refrigeración del aire de carga aire-aire o aire-agua.

Después de su exitosa introducción en los motores en serie, los 616 también disponen del sistema de regulación Engine Management Systems (EMR). De este modo, está ahora disponible un sistema de regulación completamente electrónico para todas las series constructivas.