Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Palancas, joysticks, volantes, pedales y cables de mando

Gessmann

Joysticks para control y mando de sistemas: para maquinaria del sector manutención y agrícola

Foto de Joysticks para control y mando de sistemas
Kimatic, a través de su representada Gessmann gmbH, comercializa soluciones de joysticks de control y mando para maquinaria del sector manutención y agrícola.Soluciones específicas, robustos, disponibles en opción de 1 eje o multi-eje, con un diseño modular que le permite ser utilizado para una amplia variedad de aplicaciones.

Asimismo, disponen de diseños compactos que permiten su uso en instalaciones con espacios reducidos. Son joysticks extremadamente robustos, especialmente diseñados para maquinaria de manutención y agrícola, con una vida mecánica hasta 20 millones de ciclos operativos, freno de fricción o retorno muelle y gran variedad de configuraciones de salidas: Contactos NO/NC, potenciométrica, efecto Hall, analógica, Profibus DP, Profinet…

Compatibles con PL d (DIN EN ISO 13849, cumple con SIL 2 según DIN EN IEC 61508), con grado de protección hasta IP67 y resistentes a climas hostiles, según DIN IEC 68, IEC 529 y DIN 40050 se encuentran entre sus otras características. De diseño modular, son combinables con otras m diversas empuñaduras Gessmann. La temperatura de funcionamiento es de -40 a + 60 ºC (almacenamiento -50 a + 80 ºC).