Spain Crane International, S.L. - Plataformas aéreas sobre camión

Böcker AK 46/6000

Grúa + plataforma: 2 en 1

Foto de Grúa + plataforma
La grúa mas potente de Böcker, es una máquina que aúna potencia y gran capacidad de pluma, siendo un equipo ligero con un bajo coste de mantenimiento.

Como buque insignia, las empresas Böcker y Spain Crane International S.L. presentan en España la grúa sobre camión de aluminio AK 46/6000 con una capacidad de carga máxima de 6 toneladas, y una pluma de 46 m. Para gozar de aún más flexibilidad, esta grúa también puede ser suministrada opcionalmente con un plumín abatible telescópico hidráulico a una distancia de 39,3 m, que puede levantar 250 kg. Hay que tener en cuenta que este modelo es capaz de elevar hasta 26 m 1.000 kg. Aporta una versatilidad y capacidad fascinantes gracias a su gran potencia.

Todas las funciones se controlan a través de un mando a distancia inalámbrico con pantalla a todo color, en el que hasta cuatro cámaras inalámbricas pueden ser integradas para el control óptimo del emplazamiento de la obra.

Para el control y manejo de la grúa, Böcker incorpora el moderno sistema de control SPS. Entre otras cosas, contiene una función de nivelación automática para los apoyos de la grúa, lo que facilita la colocación de la grúa en modo trabajo.

El sistema de control asegura el manejo de cargas pesadas, que pueden ser transportadas a destino de forma fácil y segura.

El sistema de control inteligente también muestra automáticamente el área máxima de trabajo libre, que está determinada por el posicionamiento de los apoyos y la carga actual.