Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mercedes-Benz España, S.A. - Furgonetas

Mercedes Benz Sprinter Furgón

Furgonetas: con una carga útil de hasta 2.170 kg

Foto de Furgonetas
Cada uno de los clientes de la compañía tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, Mercedes-Benz ofrece la Sprinter Furgón en numerosas versiones:

-4 longitudes de carrocería

-3 alturas del compartimento de carga

-Longitud de carga hasta 470 cm, altura del compartimento de carga hasta 214 cm

-Como opción, furgón con acristalado parcial, con asientos para un total de 6 personas

-Numerosas motorizaciones

-Numerosos equipos opcionales

-Variantes de peso: de 3,0 a 5,0 toneladas

-Como opción, peso máximo remolcado hasta 3,5 t para versiones seleccionadas

-Carga útil de hasta 2.170 kg

-Volumen de carga de hasta 17 m³.

Una posición relajada sobre el asiento no es sólo cuestión de bienestar. También ayuda a prevenir el cansancio y las tensiones musculares. Los asientos de serie se adaptan con elasticidad a la anatomía del ocupante y brindan una buena sujeción lateral. La altura del asiento del conductor se ajusta según las preferencias de cada ocupante mediante una sola palanca.

El tapizado textil especialmente transpirable para los asientos Lima negro y la estructura perfeccionada del asiento mejoran claramente el clima a bordo. Con ello aumenta considerablemente la seguridad psicofísica. Como opción se ofrece un tapizado de símil de cuero negro, tanto para el asiento estándar como para el asiento de confort.

Todos los modelos pueden equiparse con asientos calefactados eléctricos para el conductor y el acompañante, o con asientos de confort o asientos con suspensión y numerosos puntos de ajuste.

Una gran amplitud de espacio y muchos otros detalles de confort mejoran aún más el bienestar de los ocupantes: por ejemplo, los cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos.