Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Cartés - Filtros para vehículos industriales

Step Filters

Filtros: desde filtros para pequeña maquinaria hasta filtros de alto rendimiento

Foto de Filtros
Filtros Cartés distribuye la marca Step Filters, cubriendo necesidades específicas de sus clientes, que demandan productos competitivos con calidad de primer equipo. Las gamas de producto están dirigidas a: filtros secadores para sistemas de freno (gama completa del mercado), con tecnología coalescente; filtros de aire y habitáculo para vehículo industrial y obra pública, con media filtrante Ahlstrom; separadores de agua, con revestimiento de Galfan; filtros de maquinaria forestal, jardinería y cortacésped; filtros de pequeña maquinaria de construcción, coches sin carnet, grupos electrógenos y aplicaciones especiales; y filtros para vehículos asiáticos, industriales, etc.

La ISO 9001 y/o TS16949 son estándares de calidad necesarios para ser fabricante de primer equipo. Step Filters cumple dichos estándares para garantizar un producto de gran calidad y fiabilidad a sus clientes.

Éstos son algunos de los test que normalmente se llevan a cabo:

1. Pérdida de carga para filtros de aceite según la ISO 4548/1.

2. Eficacia en la separación de agua en los filtros de combustible según la ISO 4020.

3. Eficacia de la filtración por recuento de partículas según la ISO 19438 en los filtros de combustible.

4. Ensayos de porosidad del medio filtrante.

5. Envejecimiento de las juntas, papel y adhesivos, etc.

Step Filters cuenta actualmente con más de 1.000 referencias, y catálogos específicos, de filtros de habitáculo para maquinaria agrícola y de obra pública, y de filtros de aire para jardinería y pequeños motores, tales como pequeños grupos electrógenos, coches sin carnet, etc. Se trata de más de 200 nuevas referencias que sirven para más de 1.500 aplicaciones.

En concreto, los filtros Step Filters con carbón activo proporcionan una protección esencial a las personas frente a la intoxicación por sustancias tales como insecticidas, pesticidas, etc. Estos filtros garantizan una protección mínima del 99,99% según test D.O.P. (dioctil ftalato-compuesto utilizado en pesticidas).