Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Donaldson Ibérica Soluciones en Filtración, S.L. - Filtros para vehículos industriales

Donaldson RadialSeal

Filtros: máxima fiabilidad

Foto de Filtros
El sistema de filtrado RadialSeal de Donaldson proporcionan la máxima garantía y fiabilidad, con un sellado más uniforme y confiable para mayor protección del motor. Constan de un diseño de sellado especial que logra que los filtros se alineen y obturen automáticamente durante la instalación. Además, requieren un servicio más sencillo que otros diseños de filtros.

Todos los filtros RadialSeal incluyen las tapas de uretano, que se comprimen de forma radial en la superficie exterior del tubo de salida para crear el sellado alrededor del tubo.

En la mayoría de las aplicaciones, un filtro secundario situado dentro del filtro primario forma un sellado radial con la parte interior del tubo de salida como medida de protección adicional. Los filtros equipados con la tecnología de sellado RadialSeal se reemplazan fácilmente y proporcionan un sellado sin fugas, incluso en situaciones de funcionamiento adversas, como excesivo frío o calor.

Están disponibles diferentes sistemas de aire RadialSeal en función de las necesidades, desde filtros para concentraciones bajas de polvo hasta depuradores de aire de acero inoxidable o filtros para aplicaciones en grandes motores.