Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MAN Vehículos Industriales (España), S.A. (MAN Truck & Bus) - Camiones o tractoras

Man

Configurador de camiones: un amplio programa de productos con la oferta más adecuada para cada necesidad

Foto de Configurador de camiones
Este configurador guía al visitante a través del amplio programa de productos MAN y le ayuda a configurar la oferta más adecuada para sus necesidades. También da la opción, siempre que se quiera, de recibir un contacto con personal de la red comercial 24 horas después del envío de la configuración deseada.

La amplitud y la diversidad del programa de camiones de MAN demanda, más que nunca ayuda, orientación y asesoría. MAN ofrece desde el camión de 7,5 toneladas hasta 41 toneladas de MMA y desde la cabeza tractora estándar hasta el vehículo especial de 250 tn de MMC.

El configurador de camión de MAN se basa en los programas internos de venta Manex y Econ donde se presentan exclusivamente los vehículos que pueden ser comercializados en cada país. La configuración del camión se lleva a cabo en cinco pasos: después de la selección del uso (tráfico de larga distancia, distribución o reparto y obras o transporte especial) se define el tonelaje, la tracción, cabina, suspensión y distancia entre ejes. Según el perfil de uso el cliente elige la cabina adecuada y la potencia del motor deseada. Además, en una ventana adicional se pueden describir los detalles de la carrocería. El programa también presenta paquetes de servicios de MAN Service, MAN Support y MAN Finance, que abarcan desde la financiación hasta el contrato individual de mantenimiento.

Finalmente el sistema presenta el camión configurado según el deseo del cliente, dando la opción de imprimir dicha oferta. El usuario del configurador puede enviar la configuración de su coche a la red comercial de MAN, en ese caso, un vendedor se pondrá en contacto con él en las siguientes 24 horas. Junto con el vendedor el cliente podrá entonces seguir especificando los detalles del vehículo preconfigurado.