Posicionamos su web SEO / SEM

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Remolques autocargadores y accesorios

Deutz-Fahr AlpMaster y FeedMaster

Carros autocargadores: volúmenes de carga de 22 m3 ó 44 m3

Foto de Carros autocargadores
Una gama completa con elevadas capacidades de carga. Los volúmenes de carga son 22 m3 ó 44 m3 para responder a las necesidades de potencia, calidad de corte y prestaciones. Novedades de la gama: el cargador con un rotor RotoMaster, volumen de carga de 55 m3 y carga útil de 20 t, para aumentar la oferta Deutz-Fahr.

AlpMaster es ideal para pequeñas explotaciones, excelente para cargar hierba en zonas de colina y de montaña gracias a su bajo centro de gravedad. La gama AlpMaster está disponible en dos modelos: el AlpMaster 2200 de 22m³ y el AlpMaster 2800 de 28 m³. Estos autocargadores compactos pueden circular a una velocidad de 40 km/h por lo que el transporte por carretera no supone problema alguno. Los modelos FeedMaster 3000 de 30 m³ y FeedMaster 3600 de 36m³ representan el estándar para las pequeñas y medias explotaciones agrícolas e incorporan un sistema de sensores que controlan la apertura y el cierre automáticos de la compuerta trasera. El indicador de nivel de llenado de la caja asegura el máximo aprovechamiento de la capacidad de carga del carro autocargador, además de un llenado correcto y uniforme. Versatilidad y máximo confort para el operador. Los carros autocargadores FeedMaster 3900 de 39 m³ y FeedMaster 6500 de 65m³ han sido concebidos para responder a las necesidades de muchas empresas. Muy versátiles y polivalentes están fabricados con un bastidor, estructura y sobreestructura realizadas completamente en acero para garantizar su máxima duración y reducidos costes operativos. Carros autocargadores FeedMaster 4200, FeedMaster y 4400 FeedMaster 7800. Con una capacidad de 42 a 78 m³ y 12 toneladas de carga representan la solución ideal para el ensilado del forraje. Sus elevadas capacidades de carga le permiten optimizar el tiempo de transporte y minimizar los costes. Una característica exclusiva de estos carros es su funcionamiento silencioso y su extraordinaria calidad de corte, que garantiza una excelente calidad del producto a ensilar.



RotoMaster:

Una solución extraordinaria con carros autocargadores para grandes empresas y contratistas. La superioridad de la gama de carros RotoMaster consiste en la gran capacidad de carga de 17t (RotoMaster 4516) y 20t (RotoMaster 5520) con volúmenes que van de los 45 a los 55 m3 en función de los modelos. Todos ofrecen unas excelentes prestaciones para garantizar un mayor rendimiento y un gran confort. El timón con regulación hidráulica tiene una luz libre al suelo nada menos que de 70 cm, además de estar equipado con suspensiones (serie 20t, opcional 17t).