Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Scania Hispania, S.A. - Camiones furgón

Scania Serie P

Camiones: de fácil conducción y bajo consumo

Foto de Camiones
Los camiones de la serie P de Scania ofrecen diversas configuraciones ligeras, de fácil conducción y bajo consumo.

Entre las aplicaciones típicas, se incluyen la construcción, la distribución local y regional, así como los servicios y el transporte de corta distancia. Esta gama de modelos está equipada con cabinas P, disponibles en cinco formatos flexibles: tres cabinas dormitorio, una cabina sin cama y una cabina corta.

Las cinco cabinas ofrecen un espacio de trabajo de gran calidad con dimensiones compactas. Para cargas útiles de gran volumen y paradas y arranques frecuentes, los camiones de la serie P de Scania ofrecen a los conductores un amplio espacio de trabajo y un fácil acceso a la cabina. Todos ellos están equipados con motores en línea Scania de par alto y hasta 420 CV.

Aparte de tener un peso reducido y ofrecer un espacio adicional para cargas útiles, una cabina más corta se ajusta perfectamente al tráfico intenso de las calles urbanas y los entornos de construcción. Permite una óptima ubicación de los ejes, cuando resulta absolutamente necesario contar con un radio de giro ajustado. Esto, unido a la rápida aceleración de un motor en línea Scania ligero, ayuda a reducir la duración de los trayectos en cualquier entorno de conducción a gran velocidad.