Posicionamos su web SEO / SEM

Scania Hispania, S.A. - Camiones o tractoras

Scania Serie G

Camiones: más espacio, más potencia, más comodidad

Foto de Camiones
La gama de camiones de la serie G de Scania ofrece un nuevo nivel de comodidad a los conductores dedicados al transporte de larga distancia, la distribución y prácticamente cualquier aplicación de construcción. Todos los modelos están equipados con una espaciosa cabina G, disponible como tractora o vehículo rígido.

Los camiones de la serie G de Scania se ofrecen con cinco modelos de cabina: tres cabinas dormitorio, una cabina sin cama y una cabina corta. Representan una versión avanzada de la serie P, en cuanto a espacio interior y compatibilidad del motor. Esto no sólo implica un mayor espacio de almacenamiento, sino también un entorno más confortable. Asimismo, los conductores podrán elegir un motor en línea de hasta 480 CV, una potencia más que suficiente para la mayoría de las operaciones realizadas en carretera y en terrenos irregulares.

Las diferentes combinaciones de chasis, motor y cabina ofrecen múltiples posibilidades, desde las opciones de la caja de cambios y la resistencia del bastidor, hasta la altura del chasis y los sistemas de suspensión. Independientemente de los componentes que elija, siempre obtendrá un rendimiento potente y económico.