Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Tallers Salt-Guiu, S.L. - Bombas hidráulicas para vehículos industriales

Agroplast P-110D

Bombas para equipos herbicidas: con doble alimentación

Foto de Bombas para equipos herbicidas
Trabajando durante más de 30 años conjuntamente con agricultores han creado una línea de bombas para pulverizadores de clase mundial. Los rodamientos de agujas en los elementos rotativos utilizados en estas bombas garantizan un funcionamiento duradero, sin averías y reducen notablemente la cantidad de emisiones de calor. Gracias a la innovadora carcasa son el único fabricante que ofrece dos años de garantía para algunas bombas de su oferta. La construcción especial de la bomba permite al mismo tiempo un fácil acceso al resto de los elementos de la bomba.

• La doble alimentación permite aspirar el líquido desde dos depósitos al mismo tiempo, lo que permite más posibilidades de configuración y un mayor rendimiento con los mismos parámetros.

• Excelentes parámetros de operación e infalibilidad.

• Fácil montaje para la mayoría de los modelos de pulverizadores disponibles en el mercado gracias a la distancia estándar de los tornillos de fijación y la posibilidad de fijar un codo de aspiración delante o en el lateral.

• Los elementos del sistema aspirante e impelente son resistentes a la acción de los abonos líquidos gracias a la aplicación de plástico técnico que no se degrada.

• Su sólida construcción y el uso de rodamientos de agujas en los elementos rotativos reducen el riesgo de los daños a la bomba y eliminan la emisión de calor durante el funcionamiento de la bomba.

• La pequeña cantidad de calor emitido permite un largo funcionamiento de la bomba sin pausas.

• El émbolo de aluminio dentro de una camisa de hierro fundido garantiza las mejores propiedades de funcionamiento de estos elementos.

• El control o el cambio de las válvulas aspirantes e impelentes no necesitan desmontaje del cabezal ni vaciado de aceite.