ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Bolas, casquillos y materiales para rodamientos

Alwayse Serie 800

Bolas transportadoras: alto rendimiento y súper carga

Foto de Bolas transportadoras
Las bolas transportadoras de la serie 800 tienen una copa soporte de acero macizo e incorpora un retén y un agujero de salida para la suciedad que proporcionan una mayor eficiencia y un funcionamiento suave; además dispone de clips de fácil fijación (ref. nº CL14) para un montaje más rápido y efectivo.

Serie bolas tipo 15 acero inoxidable:

En general los componentes de las bolas transportadoras desde 15 hasta 45 mm de diámetro serán normalmente en acero AISI 304 no templados. En el caso de las bolas de diámetro 60, 76 o 90 mm, todo el cuerpo está templado.

Bolas transportadoras súper carga 805:

Son similares a la serie 800, pero la serie 805 incorpora un tapón de acero inoxidable con varios agujeros de drenaje para mejorar la limpieza y la eliminación de residuos.

También el fondo interior de las bolas es de acero inoxidable para tener resistencia a la corrosión. No llevan retenes para hacer su funcionamiento suave.

Modelos:

- Bolas transportadoras súper carga 800: alta capacidad de carga, perfil bajo y construcción robusta.

- Bolas transportadoras súper carga 805: alta capacidad de carga, perfil bajo y construcción robusta. Tapón con agujeros de drenaje que proporcionan una superficie de salida de la suciedad extra del 600% para facilitar y mejorar la limpieza.

- Bolas transportadoras súper carga 810: alta capacidad de carga, perfil bajo y anillo exterior cónico.

- Bolas transportadoras súper carga 820: alta capacidad de carga, copa soporte maciza y anillo exterior robusto para una mayor duración de vida. Pueden ser desmontadas para su limpieza.