Distribuidora de Acumuladores Importados, S.A. (DAISA) - Baterías para vehículos

Trojan Premium

Baterías: con tecnología DuraGrid

Foto de Baterías
Están diseñadas específicamente para soportar las condiciones más rigurosas dentro de las aplicaciones de las energías renovables.

Características y ventajas:

Tecnología DuraGrid. Se trata de un diseño de rejilla específicamente creado para requisitos de vida más larga en aplicaciones de energía renovable. Presenta una estructura de rejilla más gruesa que mantiene una resistencia a la corrosión aún mayor y aumenta efectivamente la vida de la batería a más de 10 años.

Separador Maxguard XL. Consiste en el uso riguroso de las baterías en aplicaciones de energía renovable. Trojan incorporó el separador avanzado Maxguard XL al diseño de sus baterías. Maxguard XL provee aún mayor resistencia a la estratificación, la cual es típicamente una forma de fallo en baterías utilizadas en sistema de energía renovable.

Pasta Alpha Plus con T2 Technology: Es una fórmula de pasta de alta intensidad elaborada precisamente para ofrecer un sorprendente rendimiento de la batería. Esta pasta optimiza la porosidad en el material activo, lo que repercute en el rendimiento de la batería durante un período más prolongado.