AG-Group - Azadas y azadones

Orizzonti Polare

Azada ventral: permite procesar en luces de plantas de al menos 280 cm

Foto de Azada ventral
El aspirador ventral Polare, junto con el aspirador ventral Mito, cierra la producción de máquinas ventrales de la empresa Orizzonti.

Lo que diferencia a estas dos excavadoras es principalmente el sistema de procesamiento del cabezal entre hileras, para lo cual en el modelo Polare su efectividad está garantizada por un sistema de “paralelogramo” que permite procesar en luces de planta de al menos 280 cm.

A pesar del sistema de trabajo diferente, todos los accesorios también se pueden instalar en la azada ventral Polare Orizzonti fabricados por la propia empresa, tales como drenajes y rellenos, cortadores rotativos, cuchillas desmalezadoras, arado y más. De serie, el elevador ventral Polare tiene un sistema hidráulico de 5 funciones gestionado íntegramente por un distribuidor de palanca instalado directamente en el tractor; Además del movimiento de todos los movimientos presentes en la máquina, es posible gestionar el funcionamiento de los motores de las distintas herramientas motorizadas (motores on / off), que son de suma importancia durante las distintas fases de movimiento desde el sexto de los sistemas, etc.

El aceite necesario para la operación debe ser suministrado para este tipo de máquinas directamente por el tractor, o bajo pedido a través de una unidad de control hidráulico que se aplicará en la parte trasera.

La posibilidad en el Polar dela instalación de un sistema electrohidráulico de 5 funciones con joystick, se hace necesaria cuando se trabaja con tractores de cabina, donde la carcasa de un distribuidor hidráulico con palancas ya no está permitida (normativa CE). A través del joystick podemos gestionar todos los movimientos de la máquina y el funcionamiento de los motores de las distintas herramientas de forma rápida y precisa.

Requiere 180 bar de presión a 30 l / min.