Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

Krone Titan L, Titan GL

Autocargadora: galvanizado con 5 filas de dientes

Foto de Autocargadora
La autocargadora de Krone dispone de un pick-up ancho, galvanizado con 5 filas de dientes y regulación de altura central.

La suspensión pendular lateral se encarga de una recogida sin pérdidas en caso de irregularidades del terreno. Para los suelos problemáticos poco resistentes se emplean cuatro ruedas palpadoras montadas en la parte trasera del pick-up, las cuales mantienen la altura del trabajo absolutamente constante incluso en condiciones difíciles.

El embrague centralizado de cuchillas hace posible una selección altamente confortable del número de cuchillas (0, 4, 9, 18, 35).

Con el dispositivo de corte de 35 cuchillas de serie, todos los autocargadores Titan ofrecen longitudes de corte óptimas (longitud de corte teórica a partir de 40 mm). Mediante la disposición de cuchillas en dos niveles se reducen adicionalmente los picos de demanda de potencia.

El dispositivo de protección contra cuerpos extraños “Non-Stop” completamente automático garantiza un proceso de carga sin problemas de ningún tipo. Las cuchillas se pueden montar y desmontar rápidamente y sin necesidad de emplear herramientas.

En los tipos “all in” se incluye además de la barra de tracción hidráulica articulada (para aprox. 75 cm de altura libre sobre el suelo), que se suministra de serie, también un eje tándem de pórtico con dispositivo automático de marcha atrás. El pasar por encima del silo no supone ningún problema, ya que –sin cuerpo de eje pasante– el forraje no puede ser desplazado.

Dispone de accionamiento hidráulico del piso móvil con dispositivo completamente automático de desconexión en la parte trasera del vehículo, para el máximo confort de manejo y la más alta fiabilidad.

Tiene espacio de carga de sobra con aproximadamente 48 ó 40 m3 de capacidad (para forraje seco).

Va equipada con puerta trasera metálica de accionamiento hidráulico, para abrir y cerrar cómodamente desde el asiento del tractor.