ASSA ABLOY Entrance Systems - Furgonetas

ASSA ABLOY Entrance Systems

Abrigos de estanqueidad hinchables: un sellado perfecto para un máximo aislamiento

Foto de Abrigos de estanqueidad hinchables
En la posición de reposo, el abrigo de estanqueidad hinchable está completamente retraído detrás de las estructuras laterales proporcionando al conductor del vehículo la posibilidad de aprovechar el ancho completo del muelle de carga al introducirse en el mismo. Además, indicadores frontales de color amarillo facilitan aún más el posicionamiento. Protectores antichoque estables a la altura de la rampa evitan daños en el abrigo.

Son aptos para una amplia gama de tamaños de vehículos y proporcionan una protección continua contra la intemperie durante toda la operación de carga y descarga.

El abrigo de estanqueidad hinchable se instala en una construcción con marco cubierto con paneles aislantes, aumentando el efecto aislante. El diseño facilita un cambio rápido y sencillo de componentes, cuando es necesario.

Los cojines hinchables superiores y laterales son de material resistente a los golpes con un núcleo de tejido de alta durabilidad. Es no-inflamable, de color estable y sumamente resistente a los agentes atmosféricos; en otras palabras, un material idóneo para funcionar en el duro entorno de trabajo donde se llevan a cabo las operaciones de carga y descarga.