Posicionamos su web SEO / SEM

Iveco España, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Av. de Aragón, 402
28022 Madrid España

Compañía fabricante de Vehículos Industriales

Ubicación de Iveco España, S.L.

Presentación


Iveco España, S.L.

PERFIL DE IVECO

IVECO, empresa multinacional nacida en 1975 y que pertenece al Grupo Fiat, es hoy uno de los mayores constructores de vehículos industriales del mundo. Diseña, construye y comercializa una gama completa de vehículos industriales de carretera, cantera, obras, anti-incendios, protección civil y defensa, destinados al mundo del transporte y a la satisfacción del cliente con tecnologías de vanguardia, prestaciones fiables y excelencia en la calidad de sus productos y servicios globales al cliente.

IVECO es protagonista mundial “full liner” para el negocio del transporte de mercancías y de pasajeros por carretera.
Con 24.500 empleados Iveco produce en 28 fábricas ubicadas en 16 países del mundo, con tecnología de excelencia desarrollada en 5 centros de I+D. Además de Europa, está presente en China, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil y Sud Africa.
Cuenta con 661 concesionarios y 4.600 puntos de asistencia en más de 100 países y es líder de mercado de vehículos comerciales en Italia y España.

IVECO es, por tanto, una realidad europea con vocación global que está experimentando una gran expansión. Está presente en la mayor parte de los mercados mundiales y ha focalizado su estrategia de crecimiento en China a través de joint ventures con socios expertos del sector y poder ofrecer una gama completa de vehículos a nivel local.

La facturación del Grupo IVECO en 2007 ha alcanzado la cifra de 11.196 millones de euro, con un crecimiento de 22,5% respecto a 2006. Han sido facturados 211.700 vehículos con un crecimiento del 16,6% respecto al año anterior.


IVECO ESPAÑA

El Mercado Español está considerado como el segundo mercado en importancia después de Italia para el Grupo IVECO, por su volumen de ventas, participación en el mercado y la implantación industrial con la que cuenta en el país.

Dispone de tres centros de producción: el de Madrid, para camiones pesados, Valladolid para vehículos ligeros y Barcelona para chasis de autobuses.

La cifra de negocio en 2007 alcanzó los 2.700 millones de euros en el conjunto de todas las actividades del grupo en España (+23% que el año precedente). De esta cifra, el 68% va destinado a la exportación.

El número de unidades producidas en todos sus centros ha sumado un total de 65.773 vehículos (+20% respecto a 2006).

El volumen de ventas ha alcanzado 71.529 unidades (23% vs. 2006), de las cuales 21.559 corresponden al mercado español y el resto al de exportación.

IVECO es líder tradicional en el mercado español de vehículos industriales y en el año 2007 ha consolidado su liderazgo en todos los segmentos del mercado con una cuota global del 20% en vehículos de >=3.5 tn y la primera posición en el sector de autobuses con una participación del 26,2%.



28 Abril de 2008