Hankook España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hankook España, S.A.
Teide nº 3, Planta 3ª, Oficina 3
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑914903949  
🖷:  +34‑916629802
w:  www.hankooktire.com/es/es/home.html
Fabricantes de neumáticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hankook España, S.A.

Hankook Tire Co. Ltd. es uno de los fabricantes líderes de neumáticos a nivel mundial más grandes y de crecimiento más rápido de todo el mundo especializado en neumáticos de construcción radial de gran calidad y altas prestaciones para turismos, vehículos comerciales, SUV, camiones, autobuses y neumáticos de competición (para circuito o rally).

Con la intención de acercar al consumidor la máxima excelencia en calidad y satisfacción en la conducción, Hankook Tire invierte continuamente en I+D manteniendo cinco centros de Investigación y Desarrollo situados en: Corea, Alemania, EE.UU., China y Japón.

La compañía ofrece soluciones de neumáticos para los mercados europeos, así como, neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes desarrollados en el Centro Técnico de Hannover, Alemania.

La producción con las tecnologías más vanguardistas tiene lugar en su fábrica de Rácalmás en Hungría, inaugurada en Junio de 2007. Más de 2.000 trabajadores producen 34.000 neumáticos al día (superando así la media de 12 millones de neumáticos por año).

La sede europea de Hankook Tire se encuentra en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt en Alemania. La empresa cuenta con sucursales en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Países Bajos, Hungría, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia.

Los productos de Hankook son distribuidos directamente a otros países europeos a través de mayoristas regionales. Hankook Tire cuenta con más de 18.000 trabajadores en el mundo y comercializa sus productos en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en Hankook para sus neumáticos de Equipo Original. Más del 30% de las ventas globales de la compañía son generadas en Europa y la región CIS