Posicionamos su web SEO / SEM

Enarco, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Burtina 16 - Plataforma Logística PlaZa
50197 Zaragoza España

Fabricación de maquinaria ligera para la construcción

Ubicación de Enarco, S.A.

Presentación


Enarco, S.A.

ENARCO es una empresa española dedicada a la fabricación de maquinaria ligera para la construcción. Desde su creación en 1964, su trayectoria le ha ido consolidando como una empresa líder en el sector, tanto en el mercado nacional como internacional, exportando sus productos a más de 70 países en los cinco continentes.

ENARCO cuenta con dos centros productivos diferenciados para vibración-pavimentación y compactación. Con una organización entorno al concepto "lean", la capacidad productiva se caracteriza por su flexibilidad y rápida adaptación a cada situación de pedidos pendientes.

Los plazos de entrega son el mayor compromiso que una empresa productora asume con sus clientes. ENARCO aboga por la minimización de plazos y el cumplimiento de los tiempos de entrega concertados. La fabricación en instalaciones propias permite reducir los plazos de entrega hasta ser inmediatos incluso para productos que no existe stock permanente.

La satisfacción al cliente es el aspecto más importante y al que mayores recursos se dedican. Un equipo comercial y un equipo técnico multilingüe altamente cualificado solventan las cuestiones planteadas por clientes de todo el mundo. Con el convencimiento de que el cliente es una de las partes integrantes de la organización, ENARCO orienta todas sus acciones a su fidelización y plena satisfacción.

ENARCO trabaja según un sistema de gestión de la calidad conforme a las normas internacionales ISO 9001. La empresa está certificada para "el diseño, desarrollo, producción y servicio postventa de vibradores de hormigón, reglas vibrantes y maquinaria ligera de compactación".