Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Huppenkothen GmbH - Noticias

Foto de Miniexcavadora TB370 de Takeuchi: “La innovadora todoterreno”

Miniexcavadora TB370 de Takeuchi: “La innovadora todoterreno”

La marca japonesa Takeuchi y Huppenkothen, como su importador para la Península Ibérica, están orgullosos de presentar el más que esperado nuevo modelo TB370 que fue primeramente presentado como prototipo en la Bauma 2019 de Munich.
[+]
Foto de Huppenkothen expone en Smopyc 2020 la nueva excavadora de 7 toneladas de Takeuchi

Huppenkothen expone en Smopyc 2020 la nueva excavadora de 7 toneladas de Takeuchi

Huppenkothen GmbH, importador exclusivo de la maquinaria compacta Takeuchi para el mercado español, vuelve una edición más a Smopyc para presentar las últimas novedades en la gama de excavadoras y accesorios del fabricante japonés, con especial protagonismo para la nueva TB370, de 7 toneladas, y las últimas versiones de los modelos TB235-2, TB250-2 y TB290-2. Además, Huppenkothen aprovechará su presencia en la feria aragonesa para mostrar equipos de otras de sus marcas representadas, como el dumper de cadenas MST1500VDR de Morooka... [+]
Foto de El rosa llega a las máquinas de Talleres Arteixo para teñirlas de solidaridad

El rosa llega a las máquinas de Talleres Arteixo para teñirlas de solidaridad

Desde Talleres Arteixo, distribuidor oficial de la marca japonesa Takeuchi para Galicia, quieren colaborar en la lucha contra el cáncer aportando su grano de arena.
Para ello, se han destinado varias de las máquinas de flota de alquiler a este fin, donando 1€ por cada hora de trabajo de cada una de ellas.
Esta iniciativa está siendo todo un éxito y las máquinas están trabajando a pleno rendimiento... [+]
Foto de Entrevista a Wolfgang Rigo, gerente de Huppenkothen GmbH

Entrevista a Wolfgang Rigo, gerente de Huppenkothen GmbH

Huppenkothen GmbH, empresa austriaca con sede en Lauterach, es el importador exclusivo de la maquinaria compacta Takeuchi para el mercado español. Uno de los dos gerentes de la empresa, Wolfgang Rigo, repasa en este entrevista la situación del mercado español, la estrecha relación que la empresa mantiene con sus 32 distribuidores repartidos por el territorio peninsular y avanza algunas de las tendencias que se terminarán imponiendo en el mercado.
[+]
Foto de Las nuevas excavadoras compactas de Takeuchi, a escena en Bauma 2019

Las nuevas excavadoras compactas de Takeuchi, a escena en Bauma 2019

Takeuchi, referente mundial en maquinaria compacta, presentó en Bauma, junto a sus distribuidores Huppenkothen y Schaefer, sus últimos modelos y la tecnología más innovadora. Entre los productos más destacados se mostró la excavadora eléctrica TB220e y la nueva miniexcavadora TB370.
[+]
Foto de Takeuchi presenta en Intermat su nueva miniexcavadora TB225

Takeuchi presenta en Intermat su nueva miniexcavadora TB225

Takeuchi, referente mundial en equipos compactos, ha presentado en Intermat 2018, como gran novedad, su excavadora hidráulica compacta TB225. Comparte el mismo concepto de diseño que las populares TB230, TB240 y TB260 pero la TB225 es un nuevo modelo de 2,3 t que viene a satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, incluidos contratistas generales, paisajistas, contratistas de servicios públicos y de la industria del alquiler... [+]