Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Huppenkothen GmbH - Noticias

Foto de Entrevista a Wolfgang Rigo, gerente de Huppenkothen GmbH

Entrevista a Wolfgang Rigo, gerente de Huppenkothen GmbH

Huppenkothen GmbH, empresa austriaca con sede en Lauterach, es el importador exclusivo de la maquinaria compacta Takeuchi para el mercado español. Uno de los dos gerentes de la empresa, Wolfgang Rigo, repasa en este entrevista la situación del mercado español, la estrecha relación que la empresa mantiene con sus 32 distribuidores repartidos por el territorio peninsular y avanza algunas de las tendencias que se terminarán imponiendo en el mercado.
[+]
Foto de Las nuevas excavadoras compactas de Takeuchi, a escena en Bauma 2019

Las nuevas excavadoras compactas de Takeuchi, a escena en Bauma 2019

Takeuchi, referente mundial en maquinaria compacta, presentó en Bauma, junto a sus distribuidores Huppenkothen y Schaefer, sus últimos modelos y la tecnología más innovadora. Entre los productos más destacados se mostró la excavadora eléctrica TB220e y la nueva miniexcavadora TB370.
[+]
Foto de Takeuchi presenta en Intermat su nueva miniexcavadora TB225

Takeuchi presenta en Intermat su nueva miniexcavadora TB225

Takeuchi, referente mundial en equipos compactos, ha presentado en Intermat 2018, como gran novedad, su excavadora hidráulica compacta TB225. Comparte el mismo concepto de diseño que las populares TB230, TB240 y TB260 pero la TB225 es un nuevo modelo de 2,3 t que viene a satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, incluidos contratistas generales, paisajistas, contratistas de servicios públicos y de la industria del alquiler... [+]
Foto de Hidromecánica enriquece su catálogo incorporando la distribución de Takeuchi para Albacete y Cuenca

Hidromecánica enriquece su catálogo incorporando la distribución de Takeuchi para Albacete y Cuenca

Hidromecánica, empresa con 30 años de experiencia en el sector de la venta y reparación de equipos industriales y de construcción, ha firmado recientemente un acuerdo con Huppenkothen Baumaschinen, importador de maquinaria compacta Takeuchi, para convertirse en su distribuidor oficial para las provincias de Albacete y Cuenca.
[+]