Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, S.A.
Av. Monzón, 27
22422 Fonz (Huesca) España

Cómo llegar

☎:  +34‑974412008   +34‑636209639  
🖷:  +34‑974412133
w:  www.altemirfebas.com
Importador y Distribuidor de Maquinaria Agrícola

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, S.A.

Talleres ALTEMIR FEBAS S.A., es una empresa dedicada a la importación, distribución, venta y reparación de maquinaria agrícola, Massey Ferguson, FENDT, JOSKIN, RECK Aarartechnik, ...

En la actualidad somos la tercera generación desde que nuestro abuelo empezó en la postguerra a reparar vehículos en un pequeño local de unos 40 m2 en Fonz (Huesca).

Desde sus comienzos, el negocio familiar, ha ido aumentando de generación en generación hasta consolidar nuestra situación actual.

Hoy en día, aparte del taller original de Fonz, disponemos de otro taller en Barbastro (Huesca) con nuevas instalaciones, exposición de maquinaria agrícolas.

Actualmente contamos con más de 1.000 m2 construidos, mas terreno adyacente para la maquinaria de ocasión, disponemos de mas de 4.000 referencias de recambios en stock, todo ello, junto al equipo necesario para dar el mejor servicio a nuestros clientes.