OnTurtle - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
OnTurtle
Calle Longitudinal 4, Despacho 89-94, 2ª Planta, Mercabarna
08040 Barcelona España
☎:  +34‑932633408   +34‑932633408  
w:  www.onturtle.eu
Tarjetas de repostaje y servicios al transportista

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
OnTurtle

OnTurtle es tu aliado estratégico para una gestión eficiente de la movilidad de mercancías en Europa. Con una potente red de más de 1.500 estaciones de servicio en 9 países y una plataforma de servicios 360º. Nuestra compañía lleva 25 años acompañando a las empresas de transporte internacional a lo largo de toda su ruta, con la máxima seguridad y confianza. Nuestros clientes, son los que nos hacen llegar más lejos cada día.

Fundada en 1995, RedTortuga nace en La Jonquera con la primera área de servicio exclusiva para el transporte profesional. Un espacio que hoy se ha convertido en un punto de referencia en el sector, con 25.000 m2 dedicados al conductor profesional. Entidades de prestigio como ESPORG y TAPA han avalado nuestras instalaciones, que ofrecen uno de los parkings más seguros de Europa. Nuestra estación de La Jonquera cuenta del certificado Seal of Quality de SGS, gracias, entre otros aspectos, a nuestra exclusiva máquina de microfiltrado, pionera en Europa, que garantiza un suministro de combustible de la máxima calidad.

Somos ‘partners in goods mobility’ para la empresa de transporte: nuestra red de estaciones está presente en España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia e Italia, y sigue creciendo en los puntos estratégicos del continente para brindar una operativa real y eficiente. En 2018 activamos nuestra red de gasineras para dar respuesta a un nuevo reto global del transporte, como es su impacto medioambiental.

Nuestra plataforma de servicios cuenta con una cobertura integral en toda Europa y se adapta a las necesidades de cada cliente: pago de peajes, puentes, túneles, euroviñeta, conexiones con ferrys y tren, desbloqueo de vehículo, asistencia en carretera para los neumáticos, gestión de multas, recuperación de tasas o contratación de seguros. En OnTurtle podemos ayudarte para un control y una optimización total de la flota, viajes donde viajes.