Montcada Artículos Técnicos, S.L. (Trucking) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Montcada Artículos Técnicos, S.L. (Trucking)
Garrigues, 6 - Pol. Ind. Can Nadal
08185 Lliçà de Vall (Barcelona) España
☎:  +34‑935624450  
🖷:  +34‑935624541
w:  www.montcada.com
Ventas de recambio de vehículo industrial. Asientos para el vehículo profesional.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Montcada Artículos Técnicos, S.L. (Trucking)

Montcada Artículos Técnicos, SL está presente en el sector del vehículo profesional desde 1994.
La larga trayectoria de sus profesionales ha permitido en poco tiempo convertirse en empresa de referencia de una amplia gama de componentes para el vehí­culo industrial.
En sus instalaciones de Parets del Vallés en Barcelona, de Massanassa en Valencia y de Coslada en Madrid, ofrece un servicio rápido y eficaz para satisfacer todas las necesidades del profesional.

En el 2005, Montada se lanza al mercado del suministro industrial distribuyendo las mejores marcas del sector en cuanto a vestuario laboral, calzado de seguridad y equipos de protección industrial, ofreciendo las máximas garantías de calidad y seguridad, conforme a las normativas europeas. Además, se introduce en el mercado del suministro industrial con el resorte de gas para aplicaciones diversas como maquinaria, camillas, muebles,... y la racorería para tratamiento de agua y líquidos alimentarios.

En el año 2008 aparece una nueva familia de producto, reclamo y regalo publicitario. En nuestros catálogos encontrará todo lo imaginable para su empresa, como dice nuestro eslogan, para hacerse ver y darse a conocer.