Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Industrias Mecánicas Nafer, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrias Mecánicas Nafer, S.L.
Lluis Millet, 65-67
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑933711020   +34‑‑933711358  
🖷:  +34‑‑934730870
w:  www.nafersl.es
Mecanización y montaje de maquinaria y utillajes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrias Mecánicas Nafer, S.L.

Industrias Mecánicas Nafer, S.L. es una empresa dedicada desde su fundación (1975) a la mecanización y montaje de maquinaria y utillajes con diseño propio del cliente (si el cliente lo solicita, se le hace el diseño y la construcción bajo pedido expreso).

Se realizan mecanizaciones en mandrinadoras, centros de mecanizado, tornos de control numérico, tornos paralelos, fresadoras universales, rectificadoras de interiores y exterio-res, máquinas de tallar engranajes y poleas dentadas, fresa madre y fellos, brochadoras, chaveteros, máquinas de taladrar, ajuste y soldadura, así como los montajes correspondientes.

La empresa dispone de una capacidad de diseño de 600 horas mensuales, por técnicoscualificados en el desarrollo y proyecto de maquinaria.

La capacidad de producción se sitúa entre 5.000 y 6.000 horas mensuales de construc-ción y montaje, con personal especializado, que cuenta con una instalación de máquina-ria de precisión y adecuada en cada especialidad de mecanización, verificación y monta-je.

La superficie de la que dispone la empresa, es de 1.500 m². con instalación de puentes grúa de hasta un peso de 6 t., con una plantilla de:

  • 3 Técnicos.
  • 1 Programador Auto Cad Versión 14 y Versión 2.000 + programa Taylor.
  • 22 Operarios cualificados.
  • 2 Peones.

Industrias Mecánicas Nafer cumple con la normativa de calidad ISO 9002, y posee un galardón "Avanza Quality Awards" (AQVA) otorgado por Avanza Business & Communication.