Rodatec - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rodatec
Severo Ochoa, 30
03203 Elche (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902101731  
🖷:  +34‑965491241
w:  www.gruposoledad.com
Neumáticos de altas prestaciones

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rodatec

Rodatec es la marca de neumáticos de altas prestaciones que mejor se adapta al conductor actual. Su calidad superior, su precio sin competencia y sobre todo, el confort en carretera que aportan sus prestaciones, lo convierten en la elección ideal. Pero Rodatec no son sólo neumáticos, sino que representa los valores del estilo de la vida slow al volante: "No corras, disfruta".

La rutina diaria obliga a vivir con prisas, pendientes de los horarios y con la concepción de que cada minuto que se pasa dentro del coche es una pérdida de tiempo, antes de llegar de un sitio a otro. Así que ha llegado el momento de redescubrir el placer por conducir, porque hay otra forma de hacerlo y es disfrutando de ello, de cada momento, de cada detalle, de cada kilómetro.

Prepárate para la vida slow al volante: elige tu música y deléitate con ella, escoge una ruta diferente, imagínate donde van las personas del coche de al lado, diviértete con tus hijos jugando a las señales, ten una conversación agradable con tus acompañantes o admira lo que te rodea, ya que tu coche es una ventana al mundo que te permite detenerte cuando lo desees y... ¿por qué, no? pensar que el trayecto es tan o más interesante que el destino.

No siempre tendrás la oportunidad, pero sí hay más ocasiones de las que te imaginas de disfrutar de la conducción, así que cambia tu forma de ver el mundo y empieza a disfrutar de la vida slow con Rodatec.