Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Grupo Bedtrans, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grupo Bedtrans, S.L.
Vilanova i La Geltrú, Nave 3
43206 Reus (Tarragona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑615950960   +34‑‑977755247  
🖷:  +34‑‑977302407
w:  www.ventadecamiones.eu

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grupo Bedtrans, S.L.

El Grupo familiar de las empresas BEDTRANS cuenta con 35 años de experiencia directa en el sector de la construcción, especialmente en los trabajos y servicios de bombeo de hormigón, con hormigoneras, y camiones grúa auto cargantes. Actividades que paralelamente continuamos desarrollando en la actualidad con la compraventa y exportación de vehículos y maquinaria industrial de segunda mano.

Dicha experiencia y contacto directo con el funcionamiento de la maquinaria han dado a nuestro personal la necesaria y suficiente formación técnica que es aprovechada y utilizada en las revisiones previas a la compra y venta de cualquier máquina que ponemos a disposición de nuestros clientes en el catálogo de la web.

Así mismo, coherentes con nuestra política de adquisiciones, le informamos que todos los vehículos y maquinaria incluidos en el catálogo de la presente página web, son todos en propiedad, están pagados y registrados a nombre de la empresa. No existiendo, por tanto en nuestro catálogo, elementos a la venta en situación de depósito ni con cargas y gravámenes que puedan dificultar una rápida transmisión del bien.

Visite el contenido de la web, y si como profesional del sector, usted está interesado en conocer más de cerca nuestros productos, le invitamos a visitarnos en nuestras dependencias y estaremos complacidos en mostrarle personalmente toda nuestra exposición de vehículos y maquinaria.

Ante la necesidad de cualquier aclaración, contacte con nuestro personal e infórmese de la mejor solución para su caso particular en cuanto a trámites y transporte a otros países se refiere. Ya que , en colaboración con nuestros Agentes de Aduanas , estamos en disposición de situar los vehículos a nuestros clientes en cualquier puerto del país de destino.