DAF Vehículos Industriales, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
DAF Vehículos Industriales, S.A.
Parque Empresarial San Fernando - Edif. Francia, 1º - Escalera B
28830 San Fernando de Henares (Madrid) España
☎:  +34‑916600432   +34‑916600432  
🖷:  +34‑16778327
w:  www.daf.es
Desarrollo, producción, marketing y venta de vehículos industriales para el transporte pesado y semipesado

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
DAF Vehículos Industriales, S.A.

DAF Trucks N.V. es una empresa subsidiaria perteneciente al grupo norteamericano PACCAR Inc. La actividad principal de DAF Trucks se centra en el desarrollo, producción, marketing y venta de vehículos industriales para el transporte pesado y semipesado. Asimismo, se centra en el marketing y ventas de vehículos industriales ligeros fabricados por Leyland Trucks Ltd. (Reino Unido), otra empresa subsidiaria del grupo PACCAR Inc. Todos los productos DAF y Leyland cuentan con el respaldo de una amplia gama de servicios.

DAF Trucks también fabrica componentes para otras empresas, desde el montaje de ejes hasta motores completos y cabinas para autobuses y autocares, vehículos especiales, equipos para la excavación y grupos electrógenos.

El trabajo de DAF se basa en el principio de ‘fabricación bajo pedido’. De este modo, todos los vehículos se fabrican con vistas a satisfacer los deseos concretos de cada cliente, comenzando con la producción en el momento de recibir el pedido del mismo. Esto es muy importante, puesto que DAF fabrica decenas de miles de versiones de vehículos diferentes, todas ellas con el objetivo de satisfacer las especificaciones concretas de cada cliente y sus requisitos en materia de transporte.

El cliente es nuestra máxima prioridad. Los puntos de partida son un bajo coste por kilómetro, la alta calidad, el confort en la conducción, un bajo consumo, un mínimo impacto sobre el medio ambiente y una gran eficacia en el transporte.

DAF Trucks cuenta con instalaciones fabriles la localidad holandesa de Eindhoven y en la belga de Westerlo. Una alta eficacia y una comunicación directa y, ante todo, su dedicación total y exclusiva a los camiones, han situado a la compañía en una posición fuertemente competitiva dentro del mercado europeo.