Auto Comercial Monedero, S.A.U - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Auto Comercial Monedero, S.A.U
Ctra. Madrid, 58
16200 Motilla del Palancar (Cuenca) España

Cómo llegar

☎:  +34‑969331225  
🖷:  +34‑969332506
w:  www.acmonedero.com
Reconstrucción, reparación, comercialización y distribución de motores, cajas de cambios, grupos diferenciales y servodirecciones de intercambio.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Auto Comercial Monedero, S.A.U

Nuestra organización nace bajo el nombre de Talleres Monedero, S.A., empresa constituida por D. José Luis Monedero Moreno en 1966 como taller de reparaciones de camiones.

Tras una excelente trayectoria y crecimiento del grupo con la consolidación de una red de concesionarios de vehículos industriales, en 1998 se funda Auto Comercial Monedero. S.A., como gran centro integral para vehículos con dos grandes áreas de negocio:

Reconstrucción, reparación, comercialización y distribución de motores, cajas de cambios, grupos diferenciales y servodirecciones de intercambio.

Venta de todo tipo de recambio nuevo para todas las marcas de vehículos industriales del mercado europeo.

Nuestra trayectoria está claramente marcada por una filosofía basada en ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad que cubran las necesidades que demanda el sector del vehículo industrial, mediante el reciclado de componentes, sometidos a complejos procesos de reconstrucción y reacondicionamiento, respetando así el medio ambiente.

Desde sus inicios AC Monedero ha experimentado una gran evolución, posicionándonos en la actualidad como uno de los principales reconstructores a nivel nacional, contando entre nuestros principales clientes con tiendas de recambio, talleres concesionarios, empresas de autobuses municipales y de largo recorrido, de recogida de residuos urbanos, de obras públicas y el ejército.

Así mismo nuestra compañía se encuentra en creciente proceso de internacionalización, habiendo conseguido la importación exclusiva de los principales fabricantes de despiece de equipos, colaborando con los más importantes reconstructores europeos y exportando a más de 20 paises.

Así, una experiencia de más de 35 años en el sector de la automoción, en el segmento de vehículos industriales, dedicados a ofrecer un óptimo servicio y una atención continuada a nuestros clientes avalan la profesionalidad y el buen hacer de nuestra compañía.