Info

Wago TR, nuevo remolque plataforma cargador de forraje arrastrado de Joskin

28/10/2021

Joskin introduce el modelo Wago TR a su gama de remolques plataformas cargadores de forraje, que se divide en dos tipos: galvanizados y pintados. Aunque ambas versiones comparten la misma estructura básica, principalmente tubular para mejorar la resistencia a la torsión, su diseño no es idéntico.

Los galvanizados disponen de una plataforma equipada con una chapa de acero HLE de 4 mm con nervaduras sucesivas en toda su longitud para reforzar la resistencia del suelo. Para evitar el estancamiento del agua, están equipadas con orificios para la limpieza y el rápido drenaje del líquido. Los bordes laterales están ligeramente inclinados, lo que da más estabilidad a la carga. Los laterales están reforzados con nervaduras longitudinales. La gama de remolques galvanizados también puede suministrarse con un fondo de madera tratada (4 cm de espesor).

Los modelos pintados (en verde joskin) están diseñados con un suelo de chapa lagrimada antideslizante. También están equipados con un perfil exterior especial con un borde de 2 cm para asegurar la carga lateralmente.

La gama de remolques plataformas cargadores de forraje Joskin está homologada según las normas europeas y francesas hasta 2025...
La gama de remolques plataformas cargadores de forraje Joskin está homologada según las normas europeas y francesas hasta 2025.

Todas las plataformas arrastradas Joskin se benefician de las últimas mejoras técnicas desarrolladas en las distintas fábricas del Grupo. Los modelos galvanizados se fabrican en Polonia, junto a la unidad de galvanización del Grupo, y las versiones pintadas en la fábrica de Leboulch, en Normandía. Los accesorios (lanza, adrales, ejes etc.) son idénticos en ambas y se producen en las fábricas más adecuadas.

Joskin adquirió en 2012 Leboulch, especialista en bañeras agrícolas, esparcidores de estiércol y remolques plataformas cargadores de forraje. A continuación, decidió replantear el desarrollo de los remolques plataformas de la empresa francesa y añadirlos a su propia gama. El objetivo era aprovecharse de su experiencia, unida a la técnica y el progreso tecnológico de Joskin con el fin de crear un remolque plataforma cargador de forraje mejorado y adaptado a las necesidades del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS